Lo mejor de Guatemala de Antaño y Ciclo de cine Lanuza

El día viernes 7 junio se dará la inauguración de “Lo mejor de Guatemala de Antaño III” a las 7 horas en La Gran Sala Efraín Recinos del Teatro Nacional Miguel Ángel Asturias. Del 10 al 14 de Junio dará inicio “La semana de cine de antaño” haciendo la inauguración con la presentación y un conversatorio de la película "Candelaria" Homenaje a Rafael Lanuza figura importante del cine guatemalteco. Se contará con algunos invitados especiales entre ellos el productor cinematográfico mexicano Rogelio Sanchez que ha sido co-productor de varias películas de Lanuza. Siguiendo con un ciclo de cine titulado “Ciclo de cine Lanuza” del 11 al 14 de Junio. La entrada será gratuita. Todo esto en el marco del Noveno Festival de Junio del 1 al 23 del 2013. Entra en el siguiente link para ver las actividades y los ciclos de cine detalladamente:



Los boletos para "LA SEMANA DEL CINE DE ANTAÑO GUATEMALTECO" y "CICLO LANUZA" estarán disponibles en las oficinas administrativas del Teatro Nacional, de lunes a viernes de 9:30 am a 5 pm. Dos boletos por persona.

Horario ciclo de cine Lanuza / Clic en imagen para ver en grande

Fotograma de "Candelaria" Película del  "Ciclo de cine Lanuza"

"Superzan y el niño del espacio" Película del Ciclo de cine Lanuza

1 Comentarios

  1. años atras vi la pelicula candelaria y me gusto mucho, la vi en canal 5 De la Ciudad de Guatemala en los años 90 y me gustaría muchisimo volver a verla por fabor . gracias

    ResponderEliminar