Un cineasta y el 2012



Julio Ponce Palmieri es un cineasta guatemalteco radicado en Toronto, Canadá donde se ha dedicado en la última década al séptimo arte. Múltiple ganador de premios como guionista y cineasta. Es fundador y director creativo de la productora Quetzal Productions que se ha dedicado a la creación de cuatro largometrajes y casi una docena de cortometrajes en donde ha tenido a cargo la producción, dirección y escritura de las producciones audiovisuales.



Teniendo presencia sus producciones en festivales internacionales como el V Queens International Film Festival en Nueva York y El XXIV Festival Del Cinema Latino Americano Trieste en Italia.


Siendo un cineasta bastante amplio y activo en sus creaciones audiovisuales se ha introducido actualmente en otro campo que es “La Mini serie web”. Este proyecto a recibido buenas críticas en el transcurso de tiempo que se ha dado a conocer. Esta miniserie se titulada "2012", la cual fue filmada en Toronto y también cuenta con escenas filmadas en Guatemala. "2012" tiene 8 capítulos de aproximadamente 10 minutos cada uno, y cuenta la historia de unos sobrevivientes los cuales son víctimas de un ataque extraterrestre que sucede en el ultimo día del calendario Maya.


En el siguiente link se puede observa la Filmografia de Julio Ponce Palmieri:
http://www.imdb.me/julioponcepalmieri



Aquí te dejamos los 3 primeros episodios de la serie "2012"

EPISODIO 1


EPISODIO 2


EPISODIO 3

0 Comentarios