El equipo del filme guatemalteco "Cápsulas" desfila en Hollywood

NOTICIA DE PRENSALIBRE.COM


Varios cineastas guatemaltecos desfilaron ayer en la alfombra roja del 15 Festival de Cine Latino de Los Ángeles, en Hollywood, que se celebra en el cine Egyptian. Decenas de migrantes recibieron con aplausos a Verónica Riedel y al equipo artístico de la película “Cápsulas”, que formó parte de las cintas que se exhibieron en el lugar.













POR GIOVANNI BAUTISTA
Estados Unidos

José Valladares, actor de Cápsulas y quien también presentó su cortometraje “Transfondo”, comentó que al inscribir su trabajo en el Festival recibió un rápido y caluroso recibimiento por parte de los organizadores del evento.

La alfombra roja de “Cápsulas” contó además con la presencia de actores internacionales como la cantante Dulce María, la primera actriz Carmen Salinas, el presentador Cristian de la Fuente. Las palabras de introducción las dio el actor Edward James Olmos.

La actriz mexicano-americana Lupe Ontiveros elogió el filme Cápsulas, y consideró que tiene elementos interesantes y diferentes a otras cintas participantes en el Festival. La actriz confesó a Prensa Libre que le gustan las nuevas propuestas que ha presentado Guatemala durante la presente edición del Festival, que tendrá su ceremonia de premiación mañana, a las 19 horas.

NOTICIA DE PRENSALIBRE.COM
http://www.prensalibre.com.gt/

0 Comentarios