Premier de “Trip” película guatemalteca.

El jueves 21 de julio se estreno en las salas de Circuito Alba en Pradera concepción la opera prima del director y escritor Fran Lepe proyecto traído del teatro a la pantalla grande. Antes de dicha premier se realizo una conferencia de prensa para los medios de comunicación con los productores ejecutivos del proyecto quienes eran la Licda. Sharon Díaz representante de la institución CIDES, Dr. Cash Luna de Casa de Dios, Ing. Fernando Peña de Banrural y el Lic. Fernando Herrera representante de COMPREDEDE. Se reunieron también los integrantes del elenco actoral como el crew técnico así como distintos cineastas invitados del medio cinematográfico guatemalteco y medios de comunicación. Esta propuesta se estrenara en las salas de cine de todo el país a principios de octubre del presente año.



Licda. Sharon Díaz representante de la institución CIDES, Dr. Cash Luna de Casa de Dios, Fran Lepe de FL Films,  Ing. Fernando Peña de Banrural y el Lic. Fernando Herrera representante de COMPREDEDE.



 Victor Hugo Monterroso (Actor) y Astris Tenes (Actriz)


 Saida Osorio (Actriz), Fran Lepe (Actor-director) Brenda Lara Markus (Actriz), Susana Morazan (Actriz), Joam Solo (actor)






 Diego Muñoz (Productor), Carlos Luxo (Productor), José Manuel Gúzman (Productor general) Fran Lepe, Jóse López Ruano (Primer asistente de dirección)

 Joam Solo (Actor) Fran Lepe (Actor-director), Kevin Vasquez (actor)

Alvaro Rodríguez (Director de fotografía), Fran Lepe, Joel Prieto (Editor)

María Jóse Velasquez (Asistencia de Arte) Fernando Galvez (Director de Arte) José López Ruano (Primer sistente de dirección) Pablo Rojas (Fotografía fija) Ingrid Stalling (Segundo asistente de dirección)

Sammy Morales (Actor-director),  José López Ruano (Primer sistente de dirección), Teresa Jimenez (Primer asistente de fotografía)


 


0 Comentarios