MOVART el congreso universitario de las industrias creativas más grande de Guatemala



MOVART se ha posicionado en los últimos años como el único congreso universitario de industrias creativas a nivel nacional que tiene como objetivo principal impulsar uno de los sectores más grandes de productividad en el país como lo es el sector de la creatividad. Esta es una actividad que año con año lo han desarrollado alumnos del ultimo año de la Licenciatura en comunicación y Producción audiovisual de la Universidad Panamericana de Guatemala.


Este año MOVART será un evento especial debido a la crisis que trajo la pandemia del COVI -19 y sus actividades como talleres, charlas y conferencias serán gratuitas y migrarán a plataformas digitales, así creando espacios ideales para interacción, aprendizaje y desarrollo de vínculos entre estudiantes, docentes y profesionales exitosos en el medio.

Serán más de 15 invitados nacionales e intencionales quienes estarán en este congreso virtual abordando temas como: Producción Audiovisual, Diseño Gráfico, Animación, Comunicación Digital, Audio /música y cinematografía.




Este congreso virtual se llevará a cabo los días 31 de julio a partir de las 17:30 y el 1 de agosto a partir de las 8:00 am por medio de un registro, el cual próximamente estaremos anunciando en nuestras redes sociales.

Si deseas conocer los temas y expositores de este MOVART 2020 síguenos en Facebook e Instagram 


0 Comentarios