Hunting Party un nuevo largometraje guatemalteco se avecina


Hunting Party es un largometraje guatemalteco opera prima del director y guionista guatemalteco Chris Kummerfeld. Esta esta es una comedia romántica que trata sobre viajeros, nuestro hogar y lo que significa encontrarse a uno mismo en la ciudad de los encuentros. Película grabada completamente en la bella ciudad de Antigua Guatemala que tendrá su estreno en la pantalla grande este mes de Julio.

El largometraje termino su grabación en el mes de Noviembre del año pasado. La trama nos cuenta la historia de Fausto que es un talentoso músico sin futuro pero con carisma y persuasión. Augusto, un brillante filosofo desempleado con ganas de ser caudillo de Centro América. Oliverio, el enamorado poeta que quiere salirse del país. Los tres bohemios en su última noche épica juntos antes de su última separación a la mañana siguiente. Sin nada que perder se escapan a la Antigua en busca de amor y respuestas.




Esta es una producción de Hunter 11 Films junto con Warmland Films, New Vision, RickyLopezBruniCine, Casa Comal, Rocket Art Co. Producida por José Oliva, Allisson Mazariegos, Gustavo Matheu, Varinnia Recinos, Andrés Figueroa.

Con las actuaciones de: Camille Pellerin, Emily K. Rose, Fernando Franco y Hector Pizarro.

Detrás de cámara:







El cine guatemalteco nos sigue dando sorpresas. ¡Comenta que te parece esta propuesta de cine nacional y compártelo! A continuación te dejamos el trailer de esta reciente producción.

Fan page: Hunting Party movie. Fotografías tomas de su fan page.


0 Comentarios