Movart Congreso Audiovisual 2018





Movart es el primer Congreso Audiovisual realizado en la Ciudad de Guatemala desde 2016. Este Congreso es creado todos los años por los alumnos de 5to año de la Licenciatura en Comunicación y Producción Audiovisual de la Universidad Panamericana, sede zona 16 y que su objetivo es reunir a todo el gremio audiovisual o a fin a este. 

En su tercera edición se logra cruzar fronteras y traer a Guatemala a profesionales internacionales para participar en este congreso igual que artistas y emprendedores guatemaltecos.





Además de las conferencias se realizarán tres talleres los cuales son:
  • Andrés Barahona (productor de la Reina del Sur en Netflix) - Taller de Producción
  • Lucas Spot (director de arte y efectos especiales de la empresa colombiana 36 grados) - Taller de dirección de arte y efectos especiales
  • Canella - Taller de dron 
Los organizadores del Festival esperan que este año asistan alrededor de 300 personas cantidad que sobrepasaría a las asistencias de los anteriores congresos. Se llevará a cabo en en las instalaciones de Agexport, zona 13 el día 23 de Noviembre del presente año. 



Si deseas ser parte de este congreso y obtener entradas escribe a través de sus redes sociales o contactando al 5070-7789.

¡Síguelos en sus redes sociales! Y entérate de muchas más sorpresas.

0 Comentarios