Festival Audiovisual Poporopo 2018



El Festival Audiovisual Poporopo se perfila desde el 2016 como el único festival que aglutina y premia las mejores obras audiovisuales creadas por estudiantes de cine, audiovisual y comunicación de todo el país, organizado por estudiantes de ultimo año de la Licenciatura de Comunicación y Producción Audiovisual de la Universidad Panamericana, zona 16. 



Las categorías de participación son: Documental, Ficción, Videoclip y Animación.  Aquí puedes leer las bases de participación: BASES.



El jurado calificador son profesionales nacionales como internacionales que laboran en  la industria audiovisual y cinematográfica.

Habrá premios y estatuillas de reconocimiento al mejor corto ficción y documental así como a las diferentes categorías que se premiarán el día 24 de Noviembre en las instalaciones de Albacinema de zona 10.


Si eres estudiante activo o egresado de la Universidad Panamericana o estudiante de cualquier universidad de Guatemala en el área de cine o comunicación y tienes un buen cortometraje no dudes en inscribirlo (La inscripción es GRATIS) y corre ya que el día 15 de Noviembre de 2018 cierran convocatoria. Entra aquí y rellena la ficha de inscripción: FICHA

Si deseas estar al tanto del festival, quienes son sus jurados o tienes dudas o comentarios síguelos en Facebook e Intagram: 

0 Comentarios