Primer Congreso Audiovisual en Guatemala



Estudiantes de 5to año en  Licenciatura en Comunicación y Producción Audiovisual de la Universidad Panamericana de la ciudad de Guatemala realizan por primera vez un congreso audiovisual a nivel nacional llamado "MOVART". Este congreso reúne a personalidades de la comunicación y su objetivo es abrir más campo en las diferentes disciplinas que conforman la comunicación a través de expositores nacionales como internacionales con un gran recorrido profesional.

Según sus organizadores este  "Es el primer Congreso Audiovisual, organizado por estudiantes, a realizarse en Guatemala.  En Guatemala existen muchos festivales o congresos que se realizan año con año. Cada uno de ellos se enfoca en un área específica. No hay uno que se enfoque al medio audiovisual en general. Por esto surgió la necesidad de emprender un nuevo movimiento del arte audiovisual llamado MOVART que integre todas las áreas. El Congreso comprende un día completo de capacitación por medio de talleres impartidos por expertos en las áreas: Guión, Producción de Televisión, Creatividad Publicitaria y Diseño, Edición, Animación y Colorización, Fotografía y Cine"



Los expositores son de talla nacional como internacional y tienen experiencia en el área que imparten: 

Carol Zardetto - Escritora y guionista (Guatemala) / Elementos de una buena historia

 Mario Vinatea - Creativo (Perú) / Creatividad Publicitaria

Luis Carlos Coronado - Productor de televisión (Guatemala) / Producción de Televisión

Jairon Salguero - Actor (Guatemala) / Actuación

Manolo Gallardo - Editor y Montajista (Guatemala) / Edición y Colorización

Katia Lara - Documentalista (Honduras) / Cine documental

Rodolfo Espinosa - Cineasta (Guatemala) / Cine ficción comedia


El congreso da inicio el día viernes 18 de Noviembre del presente año en Universidad Panamericana en el  Auditorio Mayor del Campus central, Acatán zona 16. El horario es de 9:00 a 16:00 horas. Tiene una Inversión de:  Q50.00 - Preventa / Q75.00 - Día del evento.

Así que si estas en el medio de la comunicación, cine, artes visuales, etc, no te puedes perder este congreso que esta especialmente creado para ti.

Para registrarse y para más información entra a:
WEB: www.congresomovart.com
FB: facebook.com/congresomovart/ 






0 Comentarios