El largometraje guatemalteco "Otros cuatro litros" busca financiamiento por medio de Crowdfunding


El largometraje guatemalteco Otros cuatro litros lanza campaña de 40 días para recaudar fondos y poderlo hacer realidad a través del financimiento colectivo o  Crowdfunding. Los realizadores han creado la campaña en la plataforma de Verkami.com, plataforma utilizada por muchos artistas y realizadores para poder realizar sus proyectos independientes.

¿PARA QUÉ SERVIRÁN LOS FONDOS RECAUDADOS?
Los fondos serán destinados para financiar parte del rodaje de la película en Panajachel. O sea gastos de producción: hospedaje, catering, gasolina, algunos honorários, gastos del departamento de arte, entre otros.

 “Otros cuatro litros” es un largometraje de comedia que nace de la narrativa e imaginación del director y guionista Rodolfo Espinosa y será filmado en Panajachel, Sololá, Guatemala. Rodeado del Lago de Atitlán, el lago más prestigioso de Guatemala y uno de los más hermosos lagos del mundo, y sus volcanes.
Es importante destacar que históricamente sería el primer largometraje guatemalteco en filmarse en el Panajachel y por ende a las orillas del lago, lo cual, lleva tocar de cierta manera temas sociales y ambientales muy importantes.


SINOPSIS:“Otros cuatro litros” Tres amigos: Chente, Linares y Mijo, atravesando la crisis de los treinta, emprenden un viaje al Lago de Atitlán, a 150 km de la ciudad de Guatemala, para cumplir el último deseo su recién fallecido amigo de la infancia, Chacha, que es tirar sus cenizas al lago y tomarse los últimos cuatro litros en su nombre.
En la carretera, a pocos kilómetros de su destino, los tres amigos atropellan a un policía. Nerviosos y sin saber qué hacer, meten al policía en el baúl del carro creyendo que está muerto. La situación se complica: Linares pretende tirar al policía al lago, aprovechando que tienen que tirar las cenizas de Chacha; Chente desea separarse para ir en búsqueda de un amor prohibido; y Mijo es “secuestrado” por unos cineastas independientes que están realizando una película.
En su propia aventura, cada uno peligra y supera sus crisis existenciales; y es allí cuando reconocen la amistad, el amor y el cuidado de su entorno que en este panorama es la diversidad biológica y cultural que ofrece el Lago de Atitlán.

MENSAJE DEL DIRECTOR:




 HAZ TU DONACIÓN
Entra en el siguiente link http://vkm.is/cuatrolitros para poder dar tu donación en linea y poder ganarte premios (DVDs, playeras, Soundtrack , etc.) así como conocer más del proyecto y quienes estan detrás de él.


¡Hagamos que esta película pueda hacerse realidad!

MÁS INFORMACIÓN DE LA PELÍCULA Y ACTUALIZACIONES:

1 Comentarios

  1. If you're be} worried about your playing or affected by someone else's playing, please contact GamblingTherapy or GamblersAnonymous for help. “There’s so much family history, pride and loyalty embedded in individuals for various sports activities groups, that whenever you superimpose this doubtlessly addictive exercise over your loyalty, it isn’t going to be easy to shake,” Nower stated. I assume it’s here, and it’s solely going to continue to get bigger. There’s no stopping that freight prepare now,” Brad Alberts, the CEO and president of the Dallas Stars, told ESPN last year. Forty-seven million Americans will place a minimum of|no much less than} one wager on the NFL this season, which kicks off Thursday 1xbet evening. Parlay Calculator See how much you can win with any parlay.

    ResponderEliminar