El largometraje guatemalteco "Otros cuatro litros" busca financiamiento por medio de Crowdfunding


El largometraje guatemalteco Otros cuatro litros lanza campaña de 40 días para recaudar fondos y poderlo hacer realidad a través del financimiento colectivo o  Crowdfunding. Los realizadores han creado la campaña en la plataforma de Verkami.com, plataforma utilizada por muchos artistas y realizadores para poder realizar sus proyectos independientes.

¿PARA QUÉ SERVIRÁN LOS FONDOS RECAUDADOS?
Los fondos serán destinados para financiar parte del rodaje de la película en Panajachel. O sea gastos de producción: hospedaje, catering, gasolina, algunos honorários, gastos del departamento de arte, entre otros.

 “Otros cuatro litros” es un largometraje de comedia que nace de la narrativa e imaginación del director y guionista Rodolfo Espinosa y será filmado en Panajachel, Sololá, Guatemala. Rodeado del Lago de Atitlán, el lago más prestigioso de Guatemala y uno de los más hermosos lagos del mundo, y sus volcanes.
Es importante destacar que históricamente sería el primer largometraje guatemalteco en filmarse en el Panajachel y por ende a las orillas del lago, lo cual, lleva tocar de cierta manera temas sociales y ambientales muy importantes.


SINOPSIS:“Otros cuatro litros” Tres amigos: Chente, Linares y Mijo, atravesando la crisis de los treinta, emprenden un viaje al Lago de Atitlán, a 150 km de la ciudad de Guatemala, para cumplir el último deseo su recién fallecido amigo de la infancia, Chacha, que es tirar sus cenizas al lago y tomarse los últimos cuatro litros en su nombre.
En la carretera, a pocos kilómetros de su destino, los tres amigos atropellan a un policía. Nerviosos y sin saber qué hacer, meten al policía en el baúl del carro creyendo que está muerto. La situación se complica: Linares pretende tirar al policía al lago, aprovechando que tienen que tirar las cenizas de Chacha; Chente desea separarse para ir en búsqueda de un amor prohibido; y Mijo es “secuestrado” por unos cineastas independientes que están realizando una película.
En su propia aventura, cada uno peligra y supera sus crisis existenciales; y es allí cuando reconocen la amistad, el amor y el cuidado de su entorno que en este panorama es la diversidad biológica y cultural que ofrece el Lago de Atitlán.

MENSAJE DEL DIRECTOR:




 HAZ TU DONACIÓN
Entra en el siguiente link http://vkm.is/cuatrolitros para poder dar tu donación en linea y poder ganarte premios (DVDs, playeras, Soundtrack , etc.) así como conocer más del proyecto y quienes estan detrás de él.


¡Hagamos que esta película pueda hacerse realidad!

MÁS INFORMACIÓN DE LA PELÍCULA Y ACTUALIZACIONES:

0 Comentarios