“Premios Webby” otorga reconocimiento a cineasta guatemalteco


La 16a edición de los prestigiosos y mundialmente reconocidos “premios webby” ha otorgado una “mención honorifica” al Trabajo del cineasta guatemalteco Julio Ponce Palmieri.


Julio Ponce Palmieri




El destacado cineasta guatemalteco Julio Ponce Palmieri hasido reconocido por los prestigiosos “Webby Awards” con una distinguida “Mencion Honorifica” durante la seleccionde los trabajos que fueron escogidos para representar el mejor contenido visual dramatico del internet que abarca
todo el mundo.

La serie web de ciencia ficcion titulada “2012”, producida escrita y dirigida por Julio Ponce Palmieri, fue escogida despues de que los jurados recibieran mas de 10,000 entradas de 60 diferentes paises del mundo y esta se haya dado a relucir debido a la calidad superior y el standard de excelencia de tal produccion. Nueve producciones de diferentes partes del mundo tambien recibieron tal honor, al mismo tiempo que cinco mas recibieron nominaciones oficiales para los premios.


Filmada en Canada y en Guatemala, “2012” cuenta la historia de varios personajes que sobreviven una invasion extraterrestre durante el ultimo dia del calendario Maya: el 21 de Diciembre del 2012.
La primera temporada cuenta con ocho episodios de aproximadamente diez minutos cada uno. La serie puede ser vista por medio del canal de internet y distribuidor digital KoldcastTV, el cual registra ya mas de
650,000 visitas de muchisimos paises del mundo para la serie.

0 Comentarios