Casting y taller de actuaciĆ³n

NOTICIA DE ELPERIODICO.COM.GT


La academia Dream Team busca talento escƩnico entre los chapines para una serie juvenil.




The Dream Team Academy es una academia mexicana creada para formar a la gente en el arte escĆ©nico y audiovisuales en todas las Ć”reas: actuaciĆ³n, direcciĆ³n, locuciĆ³n, producciĆ³n, guionismo, toda una formaciĆ³n integral. Este proyecto fue creado por IvĆ”n VĆ”squez Montenegro, a principios de agosto del aƱo pasado. De hecho, ya se ha recibido una primera generaciĆ³n de jĆ³venes artistas.

Y ahora los productores vienen a Guatemala para buscar chapines dispuestos a actuar en una serie producida por la academia. La Dream Team Academy requiere mƔs de 70 actores para los papeles.

El casting tiene como objetivo invitar a mujeres y hombres de 16 a 60 aƱos con inclinaciones artĆ­sticas con o sin preparaciĆ³n previa para formar parte del elenco estable de la serie. El casting serĆ” en Plaza Majadas local 41. MaƱana, de 14:00 a 22.00 horas. Y el domingo, de 10:00 a 20:00 horas.

Para poder participar debe enviar un correo electrĆ³nico a casting@dreamteamchannel.com adjuntando su nombre, edad, telĆ©fono. Cada participante recibirĆ” en su correo un guiĆ³n adecuado a su edad y papel que podrĆ­a desempeƱar en la serie, que deberĆ” aprender para la entrevista. Para mayor informaciĆ³n comunĆ­quese al correo electrĆ³nico.


Taller y mƩtodo

AdemĆ”s del casting, se estarĆ” ofreciendo un taller intensivo de actuaciĆ³n profesional del mĆ©todo del Actor’s Studio de Nueva York. Dicho taller se impartirĆ” del 30 de mayo al 7 de junio, de lunes a sĆ”bado. De 18:00 a 22:00 horas. En la 10a. calle 21-63, zona 15, Vista Hermosa III. Este taller serĆ” impartido por el actor y director de TV Azteca MĆ©xico, Hildeberto Maya, quien ha actuado en cintas como AdĆ”n y Eva, TodavĆ­a, The Castanels, Sexo, pudor y lĆ”grimas, entre otras.
Maya entrenĆ³ durante seis aƱos en el MĆ©todo del Actor’s Studio, tĆ©cnica que utilizan los mĆ”s grandes actores de Estados Unidos: Al Pacino, Robert de Niro, Dustin Hoffman, Merryl Streep, Marilyn Monroe, Julia Roberts, James Dean, Brad Pitt, Jack Nicholson, entre muchos mĆ”s. “Lo fantĆ”stico de este mĆ©todo es el hecho de que da buenos resultados en muy poco tiempo”, comenta al respecto Hildeberto Maya. Para mayor informaciĆ³n comunicarse a los telĆ©fonos:             2378-3535       y            5214-7915      .

NOTICIA DE ELPERIODICO.COM.GT

2 Comentarios

  1. Hola buen dia quisiera saber si ya no hay ni una oportunidad para esto porque busco una oportunidad para poder actuar ya que siempre ha sido mi sueƱo

    ResponderEliminar
  2. Gracias por esta informaciĆ³n, es realmente interesante poder encontrar castings, tambiĆ©n me gustarĆ­a encontrar casting para niƱos ya que los mios son muy bonitos. gracias

    ResponderEliminar