Indiefone™ Film Fest - Participa!



INDIEFONE™ FILM FEST es una competencia dirigida a artistas audio visuales como cinematĆ³grafos, editores, directores, animadores, etc… con el fin de poner a prueba su creatividad usando solamente un iPhone o un iPod Touch 4 como herramienta principal parafilmar un cortometraje, video musical o un documental corto.

El festival de cine indieFone fue creado por Luis Eduardo JuƔrez guatemalteco radicado en Los Ɓngeles,California. El organizador de tal festival es un realizador graduado de la New York Film Academy.




ACERCA DEL FESTIVAL

PROPOSITO: 
Descubrir nuevos talentos en el Ɣrea audio visual (filmmaking) y promover la creatividad usando pocos recursos para crear una obra audiovisual.


PREMIOS

1. Un Tiffen Steadicam™ Smoothee®

2. Un Gorillamobile™ by Joby®

3. Perfil electrĆ³nico del ganador en nuestra APP de iPhone, en donde miles de personas podrĆ”n conocer, contactar y ver el trabajo del ganador.

 4. Un certificado exclusivo de Indiefone™ Film Fest, autenticado por Mobile Films LLC y autografiado por el panel del jurado.

5.PromociĆ³n del ganador en algunos medios impresos y electrĆ³nicos mas populares en la industria de Hollywood.

FECHA FINAL DE ENTREGA
Febrero 11 del 2011 - AdmisiĆ³n Gratuita


JURADO

1. Jon Fauer: Famoso cinematĆ³grafo estaunidense, miembro de la prestigiosa ASC (American Society of Cinematographers), ganador de los mas exclusivos premios en CinematografĆ­a. Escritor de varios libros populares en CinematografĆ­a, fundador y editor de la revista Film & Digital Times. Productor y director del
reconocido documental “Cinematographer Style”.

2. Jimmy Jean Louis: Productor Independiente, famoso actor Haitiano, conocido por su papel en la teleserie de NBC “HEROES” y en la pelĆ­cula “PHAT GIRLZ” protagonizado junto a la actriz Monique.

3. Tao Ruspoli: MultifacĆ©tico cineasta independiente, fundador de LAFCO (The Los Angeles Filmmakers Cooperative). Nombrado como "The Most innovative and progressive filmmaker" por Movimaker Magazine. Escritor, Productor, Director, CinematĆ³grafo y Editor de muchos peliculas y documentales galardonados en los mas populares film festivals de Estados Unidos.

4. Francis Davila: MĆŗsico, DiseƱador de Audio, Productor musical y famoso DJ internacional.

5. Marty Marty: Escritor, Productor, Director, CinematĆ³grafo y Editor. El primero en haber filmado un video musical 1. HD totalmente en iPhone 4.



PORQUE un iPhone?

iPhone y iPod Tocuh es el “mobile device” mas popular entre cualquier Ć­ndole de artistas en Estados Unidos, especialmente entre cineastas, y es por la versatilidad que tienen las APPs creadas para dicha industria, ademĆ”s empresas conocidas e independientes estĆ”n produciendo productos alternos como accesorios para el iPhone para el uso en la industria cinematogrĆ”fica.

Si deseas mĆ”s informaciĆ³n de como enviar
 tu obra o saber mĆ”s sobre el festival contacta
con:

Luis Eduardo Juarez
Founder / Executive Director
Mobile: 310-346-2576
Email: lejw76@gmail.com
www.indiefone.com





2 Comentarios

  1. D: yo quiero participar pero no tengo Iphone! puedo entrar con mi camara Canon PowerShot A630? es de 8 megapixeles, y el video lo saca en formato de 109.4 x 66.0 x 49.1m

    ResponderEliminar
  2. Si lo sentimos! debe ser con Iphone! esa es una de las reglas para poder participar! O puedes consultar esto a Luis Eduardo Juarez, su e-mail: lejw76@gmail.com . Que es el fundador y director de este festival!

    ResponderEliminar