Premiere de película guatemalteca "Pasajero"



Mañana 1 de Marzo se estrena en el Teatro de Cámara del Centro Cultural Miguel Ángel Asturias la película guatemalteca titulada "Pasajero". Siendo la primera película en estrenarse de lo que va siendo este nuevo año 2017. 

Según sus realizadores la trama gira en el personaje "Leonel" "Que representa a todo un gremio del transporte público urbano, que lleva todo un hilo conductor de la historia, siendo él, el piloto de un bus. Leonel conoce en su totalidad el movimiento de éste trabajo, el cual deja en vista todos sus problemas, tanto personales, como problemas exteriores. Dentro de su ámbito existen historias las cuales nunca son contadas, pero que juegan un roll en nuestra sociedad."

También nos comentan: "Nuestra sociedad actual guatemalteca está inundada por la cotidianidad, por la rutina y por los problemas que nos afectan diariamente, y que nos demandan estar dentro de una burbuja, ajenos a todo, ajenos a nuestra propia familia en ocasiones varias. Como sociedad hemos estados segados a nuestras propias problemáticas, sin poder conducirnos debido a las mismas, y dentro de éstas historias, que no dejan de estar basadas en nuestra realidad guatemalteca, se refleja cómo se aborda dicha realidad para sobrevivir dentro de un sistema complicado que nos han dejado heredado, pero con la idiosincrasia nacional, la cual es mantener esa esperanza de luz."



No se pierdan la premiere de este largometraje guatemalteco a las 7:30 PM. Y por si se lo perdieron la película también será proyectada el Jueves 2 de Marzo igualmente en el Teatro de cámara en el mismo horario. Los boletos tienen una valor de Q35.00. No te olvides de dar una vuelta por su fan page de Facebook y ver todas las nuevas actualizaciones sobre "Pasajero": Fan page

Información y reservación:
+502 56345164
+502 41145019
proscenico@gmail.com

Y es así que cada vez se unen  nuevos realizadores a este mundo del cine guatemalteco, contando nuevas historias para nuestro publico. 

0 Comentarios