Convocatoria para talleres de formaciĆ³n en Cine

CONVOCATORIA ABIERTA PARA TALLERES DE FORMACIƓN EN CINE Y ACTUACIƓN




En el mes de mayo Casa Comal Escuela de Cine y TelevisiĆ³n estarĆ” impartiendo talleres para interesados en formarse en el campo del cine y la actuaciĆ³n. Los cursos se estarĆ”n impartiendo todos los sĆ”bados en Casa Comal Escuela, 15 av. “A” 14-11 zona 10 Colonia Oakland ll. Dan inicio el 17 de mayo y las inscripciones cierran el 15 de mayo.

TALLER DE CINE PARA NIƑOS Y JƓVENES

El curso “HacĆ© tu Primera PelĆ­cula” estĆ” enfocado a niƱos y jĆ³venes de 12 a 17 aƱos que busquen formarse en el mundo de la cinematografĆ­a. En cuatro meses los alumnos aprenderĆ”n a realizar una pelĆ­cula desde cero. PasarĆ”n por todas las Ć”reas de la producciĆ³n y aprenderĆ”n todos los roles del quehacer cinematogrĆ”fico. SerĆ”n directores, productores, fotĆ³grafos, sonidistas, actores, maquillistas, realizadores de efectos especiales y hasta editores. Como prĆ”ctica final realizarĆ”n su propia pelĆ­cula con equipo profesional de uso actual en la industria del cine.

Este curso se impartirĆ” todos los sĆ”bados del 17 de mayo al 30 de agosto en horario de 9:00 a 13:00 horas. Tiene una inversiĆ³n de Q. 600.00 mensuales. Aplican a descuento las personas que han estado en un curso anterior de Casa Comal Escuela.





ACTUACIƓN PARA CINE Y TELEVISIƓN

El curso “Actuando para el Cine y la TelevisiĆ³n” cuenta con cuatro mĆ³dulos de formaciĆ³n para actores. Los alumnos se capacitarĆ”n en Ć”reas como la expresiĆ³n corporal, controlar el pĆ”nico frente a las cĆ”maras, expresiĆ³n verbal, dicciĆ³n, manejo de cĆ”maras, anĆ”lisis de guiĆ³n y creaciĆ³n de personajes.

Este taller estarĆ” impartido por Ɓngelo GarzĆ³n, colombiano con veintidĆ³s aƱos de experiencia en el medio audiovisual. Ha trabajado para canales de televisiĆ³n como Caracol TelevisiĆ³n, RCN, FoxTeleColombia, entre otros.

Ha tenido a su cargo la preparaciĆ³n de los actores mĆ”s destacados de Colombia como Miguel Baroni (Pedro el Escamoso), Michael Brown (PasiĆ³n de Gavilanes), Luis Enrique Abello (Betty la Fea), Katy Saenz (Pura Sangre), Robinson DĆ­az (El Cartel de los Sapos), Marlon Moreno (El Capo), Amparo Grisales, Fernando SolĆ³rzano (Las MuƱecas de la Mafia) y muchos mĆ”s.

Este curso se impartirĆ” todos los sĆ”bados del 17 de mayo al 30 de agosto en horario de 14:00 a 18:00 horas. Tiene una inversiĆ³n de Q. 1,000.00 por mĆ³dulo individual, y Q3,200.00 por los cuatro mĆ³dulos completos.



BoletĆ­n informativo gracias a: http://escueladecineytv.com/
Para mĆ”s informaciĆ³n entrar en el sitio Web o comunicarse al 23673162 / 23671783 / 23670989
O visita la escuela: DirecciĆ³n: 15 Ave. "A" 14-11 Zona 10, Colonia Oakland II

1 Comentarios

  1. Muy interesante, una pregunta hay posibilidades de becas para jĆ³venes de escasos recursos?

    ResponderEliminar