Premier de “Fe” película guatemalteca / Trailer


El 23 de agosto del presente año se realizará la premier del largometraje guatemalteco "FE" (Guatemala/Chile) opera prima del director Alejo Crisóstomo en las salas de cine de AlbaCinema. El largometraje cuenta la trama de  un pastor evangélico que es empujado a cuestionar la verdadera razón por la que Dios lo ha puesto sobre la tierra. Con esto en mente, es invitado a dirigir el servicio en la cárcel de Ciudad de Guatemala, donde conoce a Beto, un joven pescador acusado de matar a una niña de trece años. Convencido de la inocencia de Beto y afirmado únicamente en su fe, el pastor decide ayudarlo, a toda costa. Hasta que un día, un inesperado crimen ocurre en los alrededores de la iglesia.

Es una coproducción de las productoras guatemaltecas Ceibita Films, Casa Comal y Jirafa productora Chilena. El elenco principal está conformado por los actores guatemaltecos: Jimmy Morales, Josué Otzoy y Amabilia Álvarez.

Realizada con el apoyo del Programa Ibermedia, Cinergia, Göteborg Film Festival Fund, CNC de Francia, Fundación PARAELISA y Global Film Initiative.

FICHA TÉCNICA:

Largometraje de ficción / 70 min / HD
Una coproducción de Ceibita Films, Casa Comal y Jirafa
Guatemala / Chile
Elenco: Jimmy Morales, Josué Otzoy y Amabilia Álvarez
Producida por: Bruno Bettati, Alejo Crisóstomo, Elías Jiménez Trachtenberg y Rafael Rosal
Guión: Alejo Crisóstomo y Ray Figueroa
Dirigida por: Alejo Crisóstomo



Trailer Fe from Ceibita Films on Vimeo.

1 Comentarios