Muestra de Cine Memoria Verdad Justicia 2013



A partir del de 18 de abril se dará inicio a la IV Muestra de cine Internacional Memoria Verdad Justicia en la ciudad de Guatemala. La inauguración de la muestra de cine se llevará acabo en el Teatro Nacional el 18 de abril; y abrirá con el estreno mundial del documental estadounidense "La fiebre del oro" (USA. 2013).  Esta muestra habré al publico en palabras de sus organizadores: " Un espacio para apreciar el buen cine, un cine que relata, que recuerda, que interpreta, que provoca y que nos permite mirar hacia el mundo y hacia nosotros mismos". La muestra esta divida en diferentes secciones de películas como lo son: Crisis y migración, Mujer y memoria, Memoria visual Guatemala y Cine15+ (para centros educativos).

No te pierdas esta muestra de cine GRATIS del 19 al 28 de abril en los cines Capitol. A partir del 10 de abril se podrá recoger en Librería Sophos (zona 10) o La Casa de Cervantes (zona 1) la entrada para asistir a la inauguración de la IV Muestra en el Teatro Nacional.

Infórmate más sobre esta muestra, sus organizadores, las películas internacionales y nacionales a exhibirse, los realizadores nacionales he internacionales que estarán presentes en la muestra a continuación :

IV Muestra de cine Internacional Memoria Verdad Justicia

Catálogo de películas, horarios y fechas
Ciclo de cine 15+ (para centros educativos)

0 Comentarios