¿Quiéres ayudar a financiar una película guatemalteca? ¡Si posees $10 los puedes hacer!


Los creadores de la comedia más vista del cine guatemalteco "Puro Mula", andan en busca de apoyo financiero para producir su nueva producción titulada "Ovnis en Zacapa" 



¿Cómo puedes contribuir? lo puedes hacer desde $10 con tu tarjeta de crédito o debito. Y puedes escojer los siguientes niveles.

Abducido/Abducted: $10 
Serás un abducido por nuestro OVNI, esto incluye un carnet que te acredita como abducido que llegara a tu correo electronico, una mención en los agradecimientos de la pelicula y un agradecimiento en la pagina de Facebook, OVNIs en Zacapa.

Ufologo / Ufologist: $25 
Entras al nivel de investigación, tendras acceso al trailler y teaser antes que nadie, recibirás en tu correo electronico tu carnet de UFOLOGO, incluiremos también tu nombre en los agradecimientos de la película y un agradecimiento especial en la página de Facebook.

Pleyadiano: $50 
Conviertete en un verdadero Pleyadiando e impone la moda de las pleyades en la tierra recibe Todas las anteriores + una playera de la película.

Reptiliano.: $100 
Serás parte de nuestra Familia extraterrestre recibe todas las anteriores + una foto autografiada por los protagonistas de la película.

Viajero Intergalactico: $250 
Viaja con nosotros a otros mundos recibe todas las anteriores + Un DVD con la película, autografiado por Rober Daneri.

Finquero: $500 
Al repartir tu ganado y tus tierras con nosotros recibe todas las anteriores + 4 entradas VIP para el estreno de la película en Guatemala, no incluye gastos de trasportacion y hospedaje, podras compartir con el elenco y el equipo técnico de la película.

Finquero Fiestero: $550 
Al compartir un poco más que tus amigos finqueros recibes todas las anteriores + 4 pases de entrada para la fiesta del Estreno de Ovnis en Zacapa,

Agente Secreto: $1,000 
Descubre los más intimos secretos de nuestra organización recibe todas las anteriores + una invitación a cenar con el elenco principal de la película.

Puerta Dimensional: $12,000 
recibe todas las anteriores + Un viaje a las ruinas del Tikal, Guetamala junto con el protagonista Rober Daneri el 21 de Diciembre del 2012 para presenciar el regreso de la civilización Maya. Incluye boleto de avión desde cualquier parte del mundo. (no incluye estadía, ni alimentación)

Ingresa en el siguiente enlace y sigue los pasos. ¡No
te pierdas esta oportunidad de que tu nombre aparezca
en los créditos de una película!

0 Comentarios