Conferencia de prensa de Festival Ícaro Xela

El día de ayer treinta de agosto se realizó la primera conferencia de prensa del Festical Ícaro Xela, que por primera vez en la historia del festival también se realizará en estas tierras quetzaltecas.Esto se realizó en el Salón Rojo de Gobernación a las 10:00 am. Esto da inicio a la preparación del XV Festival Ícaro 2012 que se estará realizando del 15 al 24 de Noviembre del prensente año. Se contó con la participación de los miembros de la organización del Festival.

El comité organizador del Festival Ícaro, "Casa Comal, Arte y Cultura" ha decido colocar a Quetzalenango como una de las sedes de este festival por la creciente actividad cinematográfica en esta área y así también porque cuenta con una comisión regional para su organización. La comisión del Ícaro Xela esta conformado por jóvenes voluntarios que se interesan en el medio audiovisual de la región.

Las sedes donde se estará desarrollando el Festival Ícaro Xela son Universidad Mesoamericana, Universidad Panamericana, Universidad Rafael Landivar, Centro Cultural Efraín Recinos, Centro Cultural Augusto Monterroso, Centro Cultural Casa Noj, Alianza Francesa, Tilde, Centro Intercultural, Ciudad de la imaginación.

La actividades que se realizarán en estas distintas sedes son las proyección del Ícaro nacional 2012, del 24 al 28 de septiembre y El Festival del Ícaro Internacional de cine en Centroamérica y del Caribe del 15 al 24 de Novimbre.

Toda la información actualizada la puedes encontrar en:
https://www.facebook.com/FestivalIcaroXela
http://festivalicaro.com/
icaroxela@festivalicaro.com

Las fotografías fueron tomadas de la página de Facebook del Festival.








0 Comentarios