Conferencia de prensa de la película guatemalteca "Trip"


La película guatemalteca “Trip” del director y escritor  Fran Lepe,  opera prima traída del teatro a la pantalla grande dio su primera conferencia de prensa ayer 21 de junio, así dándose a conocer nacionalmente ante los medios de comunicación. Entre los integrantes se encontraban los destacados actores nacionales y principales de la película como: Joam Solo,  Douglas Vázquez, Brenda Lara, Susana Morazán y tambien algunos integrantes del crew técnico de la película. Esta producción supone estrenarse el 14 de octubre a nivel nacional en los cines guatemaltecos. 

José Manuel Guzmán (Productor), Miguel Menchu / director de sonido, Joam Solo, Astrid Tenes, Erick Frias /Coach (derecha)



 Fran Lepe (Director y escritor)







Douglas Vázques (izquierda) Brenda Lara, Susana Morazán, Astrid Tenes (derecha)


Erick Frias / Coach (Izquierda) José Manuel Guzmán (Productor)

Fran Lepe (izquierda) Joam Solo (centro) Douglas Vázques (derecha)



1 Comentarios

  1. Mis felicitaciones por la web y por todas las producciones, me interesó mucho el post de "Trip" pues yo tuve la oportunidad de ver una obra de Fran Lepe y me gustó, espero la película esté tan buena como se ve en el trailer, yo siendo diseñadora gráfica les recomiendo tener un nuevo diseño para sus pósters, si ven hasta abajo no compite con los pósters de otras producciones, puesto que no es nada atractivo, no nos cuenta nada de la película (solo es el rostro del personaje) y dudo mucho que al ver este póster la gente entre al cine a ver esta película. Adelante con el cine chapín y Dios los bendiga.

    ResponderEliminar