Teaser - "Fe" película guatemalteca

Primer teaser del largometraje de ficción "Fe" de Alejo Crisóstomo.


Sinopsis:
El pastor evangélico Arturo Herrera es empujado a cuestionar la verdadera razón por la que Dios lo ha puesto sobre la tierra. Las circunstancias de su vida y el círculo de amigos y familiares de su esposa lo han convertido en líder de una iglesia evangélica de clase alta, exclusiva. El pastor atiende a su congregación con mucha dedicación, sin embargo, sabe que puede hacer más. Con esto en mente, Arturo es invitado a dirigir el culto del domingo en la cárcel de Ciudad de Guatemala, donde conoce a Beto, un joven pescador de una aldea del caribe guatemalteco, acusado de matar a una niña de trece años.

Arturo interpreta el llamado de auxilio de Beto como una señal de Dios y una vez que Beto es liberado de prisión, decide ayudarlo. Arturo le da trabajo y posada en la iglesia, lo que provoca que su familia y toda la congregación se vuelvan en su contra. Convencido de la inocencia de Beto y afirmado únicamente en su fe, Arturo decide seguir ayudándolo, a toda costa. Hasta que un día, un inesperado crimen ocurre en los alrededores de la iglesia.

Fe es una coproducción de Ceibita Films (Guatemala), Casa Comal (Guatemala) y Jirafa Ltda. (Chile). Con el apoyo de Ibermedia, Festival Internacional de Cine de Göteborg Suecia, Cinergia, Centre National de la Cinématographie (CNC) de Francia, Fundación TyPA, Festival de Video Joven La240 de Costa Rica, Ibertalent del Festival de Cine Jove de Valencia, España, Open Doors del Festival Internacional de Cine en Locarno, Suiza y Berlinale Talent Project Market.

Web: http://ceibitafilms.com/CeibitaFilms.html

0 Comentarios